miércoles, 21 de junio de 2017

NUESTRA ÚLTIMA EXCURSIÓN CON LA SEÑO


            Ya realizamos la última excursión de este curso escolar y también la última que haremos con la seño. Aquí os dejo un bonito recuerdo de ese maravilloso día que pasamos todos juntos en la granja escuela "EL DORADO". Lastima que no nos pudieron acompañar en esta excursión nuestros compañeros Francisco y Sindia, aunque nos acordamos mucho de ellos.

         
granja 2017

4 comentarios:

  1. Que maravilla de vídeo y que de fotos! Un recuerdo inolvidable! Gracias de Elena y John

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y a la vez qué pena de que sea el último vídeo .
    Muchísimas gracias por este maravillo blog , en cuál hemos podido ver cómo nuestros peques han aprendido y se han divertido tanto.
    Eres maravillosa y te vamos a echar muchísimo demenos .
    Que disfrutes muchísimo en esta nueva etapa .
    Siempre te llevaremos en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el último no, aun nos quedan dos más.
    Yo también os llevaré siempre en mi corazón.Muchas gracias a todos por contar siempre con vuestro apoyo.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar