martes, 6 de junio de 2017

NUESTRA GRAN FAMILIA MEDIEVAL

               Aqui os presento a la gran familia medieval, tenemos reyes, principes y princesas, caballeros y damas, soldados, juglares y bufón.

  
               Ya casi estamos llegando al final de nuestro proyecto en el que hemos aprendido muchas, muchas cosas sobre esta etapa y sobre todo de los castillos.
              Estos últimos días hemos estado conociendo como se distraían en la Edad Media ( Torneos, banquetes, cacerías...) juegos como dados, ajedrez...Y
que mejor manera de conocerlos que poniéndolos en práctica, Hemos practicado muchos y los que más nos han gustado han sido "La gallinita ciega y los dados". Con este último, hemos practicado las sumas contando los puntos que sacábamos al lanzar dos dados . ¡ Que divertido!






5 comentarios:

  1. Que famila medieval mas bonita.
    una vez mas estan aprendiendo y disfrutando muchisimo. Que pena que ya se este acabando ,este curso se me ha pasado volando , sera porque todo lo bueno acaba pronto.
    Echare muchismo demenos tu blog y sobre todo a ti, porque has sido una magnifica Seño para mi hija, gracias gracias y mil gracias, ah y No te vayaaassssssssssssssssssssssssss .

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja q graciosos estan todos,con razón tanto empeño tenia Sindi en jugar a los dados y también ponia en práctica la suma pero no me decia q lo habia aprendido en el cole jijiji gracias Emilia por todo😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pero que niñ@s más guapos! Se vistan de lo que se vistan. Ya se va acercando el fin de curso, ese que no queríamos que llegará. Gracias seño por todo, por ser como eres con nuestros niños, por tratarlos con tanto cariño y por motivarlos de esta forma. Siempre con ganas de aprender e ir al colé. Vamos a echarte todos mucho de menos, y estas cositas que nos regalas a los padres. 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que pena Emilia que no sigamos contigo cuanto te vamos a extrañar.... Siempre serás su seño, la primera.... Gracias de corazón por todo

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar