martes, 8 de octubre de 2013

LA RANA PASCUALA PASA EN NUESTRAS CASAS EL FIN DE SEMANA



                Pascuala visitará cada fin de semana la casa de uno de los alumnos-as de cuatro años y junto con ella irá un libro viajero, donde cada familia pondrá una foto de su hijo-a con Pascuala y nos contará las experiencias que han vivido  con ella.


                  Este fin de semana le ha tocado a ANDREA y ya nos ha devuelto el libro en el que nos cuenta un montón de cosas divertidas que ha hecho con Pascuala: Ha ido a pasear, al puerto deportivo,se han montado en los columpios...etc.
           Esta es una de las fotos que sus papás han pegado en el libro ¿veis que guapísima  está y lo contentas que están tanto ella como Pascuala? ¡ Gracias por cuidarla tan bien! y gracias a sus papás por la colaboración.
                     

                                      2ª SALIDA DE PASCUALA 

           El pasado viernes 11 de Octubre, Pascuala se fue a casa de LUCIA  y también allí lo paso super divertido. La llevó al Mcdonald, a pasear ...y además, estuvo en el campo de la Balona, que ahora es su equipo preferido.


            ¡  Gracias  a Lucía por cuidarla tan bien ! y  a sus papás por su colaboración.

                                       3ª SALIDA DE PASCUALA

                Pascuala el día 18 de Octubre se marchó a casa de MARTA PONCE. Al igual que con las anteriores compañeras, se lo paso en grande. La llevó al cumpleaños de una amiguita, de compras con sus papás, al parque...y además, conoció a Mickey Mouse.
                Según cuentan sus papás fue una experiencia inolvidable tanto para ella como para su hermanito pequeño.
                ¡Gracias a Marta y  a sus papás !
                 Estoy verdaderamente sorprendida por la magnifica colaboración que estoy recibiendo por parte de todos y el trabajo que se están tomando las familias.  
                   
                                   4ª Salida de PASCUALA

                 El fin de semana del 26 y 27 de octubre, Pascuala se fue a casa de MIRIAM, y allí se lo pasó genial. La llevaron al parque , a echar de comer a los patos... y hasta navegó , por lo que ha venido hecha una experta marinera.
                Gracias a Miriam y sus papas por cuidarla tan bien y hacerle pasar un fin de semana tan divertido.
       
                                               

                                   5ª Salida de PASCUALA

                En el puente de todos los Santos (Halloween) Pascuala se marchó a casa de ISABEL. Con ella se lo pasó de miedoooooo, , pues hasta se disfrazó de fantasma . También la llevo de compras, a merendar, a pasear con su perro Valentín,  de campo...etc. Gracias a Isabel y a sus papás por cuidarla tan bien y hacerle pasar el mejor puente de su vida.


                El papá de Isabel le ha hecho este simpático vídeo del. fin de semana con Pascuala.
          
    https://www.youtube.com/watch?v=5GurkwEynXU&feature=youtube_gdata_player

                                   6ª SALIDA DE PASCUALA
             
                El día 8 de Noviembre, Pascuala se marchó a casa de Iván García, que estaba entusiasmado por compartir con nuestra mascota el fin de semana. Iván la llevó al " parque del pavo ", a tapear, al Burguer Kin,la disfrazó de su personaje favorito y le presento a su prima  que también compartió con Pascuala una tarde maravillosa viendo una peli en casa.
                Gracias Iván y gracias a sus papás por su colaboración.
                                                   
          
                                  7ª SALIDA DE PASCUALA
             
                El día l5 de Noviembre, Pascuala se marchó a casa de Naiara. Allí se lo pasó genial porque la llevó de compras, al parque de los patos, a casa de sus abuelos y hasta vio una peli  en el cine: " Pitufos 2".
               Al igual que sus compañeros la cuidó muy bien  y nunca olvidará el fin de semana que pasó en su casa. Gracias a Naiara y a sus papás.
                                                            
                          
                             La 8ª salida de Pascuala , fue a casa de Ainoha, con ella se lo pasó muy divertido: jugó mucho,paseó , vio la vista de la Línea y Gibraltar desde el Higuerón. Además ese fin de semana llovió,  así que conoció algo que no había visto nunca y lo pasó divinamente con el paraguas de Ainoha. Comió en casa de su abuelita y nunca podrá olvidar a su primito que también esta en infantil, aunque en otro cole y que jugó mucho con ellas. Gracias Ainoha y también a sus papás.

                           (En breve pondré su foto)              

                        9ª SALIDA DE PASCUALA : Esta vez Pascuala marchó a casa de Maya y ¡madre mía...! . ,fue hasta de viaje . La llevaron a Sevilla y allí paseó,conoció esta bonita ciudad y también conoció a la familia de Maya,  jugó mucho con ella y sus primos y recorrió muchos kilómetros en el coche de sus papás. Gracias Maya y a tus papás también por su colaboración.
                                     (En breve pondré su foto)

                       10ª SALIDA DE PASCUALA
                   Este largo fin de semana  Pascuala se fue a casa de Marco y lo paso super guay porque la llevaron a muchos sitios: Al parque del Ayuntamiento, al Mcdonald,a pasear ....Los dos juntos se divirtieron tanto que acabaron rendidos y se durmieron en el coche de papá cuando volvían a casa. Gracias Marco y también a sus papás por hacerle pasar a Pascuala un fin de semana tan divertido y por haberla cuidado tan bien.
                                                                     

                                  Salida numero 11. Pascuala se marchó a casa de GONZALO. Después de pasar las Navidades Pascuala comenzó otra vez a visitar las casas y esta vez le tocó el turno a Gonzalo que la llevó tambien al igual que sus anteriores compañeros a muchos sitios: A desayunar churros que le encantaron , porque ella nunca los había probado, a pasear, a casa de sus abuelitos...Ah incluso viajó al espacio con Gonzalo que tiene  un traje muy chulo de astronauta. ¡ Madre mía que experiencia más guay!.
    Gracias Gonzalo y a tus papás también por su colaboración.
                                                                                                                        


    2 comentarios:

    1. Este fin de semana somos familia numerosa. Estamos encantados de tener a Pascuala en casa. Marta no se separa de ella y lo está pasando genial con su mascota.

      ResponderEliminar
    2. Me alegro mucho que lo esté pasando tan bien,seguro que si Pascuala hablara diría que está super contenta de estar con una niña como Marta.Un besito y que siga disfrutando.

      ResponderEliminar