miércoles, 2 de abril de 2014

             Ya falta muy poquito para las vacaciones de Semana Santa, por eso la seño quiere informaros de las próximas actividades que tendremos en nuestro centro:
  • El próximo MARTES 8 DE ABRIL será la entrega de notas y la haremos en una tutoría general a las 17 horas en nuestra clase. Hablaremos de la evolución en el proceso de aprendizaje de vuestros hijos/as durante este trimestre. Es muy importante, por favor no falteis. Cuento con vosotros.
  •  El VIERNES 11 DE ABRIL haremos en el cole nuestra Semana Santa particular y como ya sabéis sacaremos por el patio del recreo de los mayores, un paso de verdad con penitentes, costaleros, mujeres con mantilla, banda de música...,y nosotr@s nos vestiremos para la ocación de uno de ellos. Ya te informará la seño de que voy yo. No te preocupes porque todos los trajes se harán con bolsas de basura. En la reunión del martes 8 se os informará de todo y la seño os aclarará todas las dudas y os ayudará en lo que necesiteis.
  • También os comunico que a la actividad de la Granja Escuela se ha apuntado toda la clase, así que la realizaremos en Mayo, ya os comunicaré el día y toda la información sobre dicha actividad.

2 comentarios:

  1. Q alegría q puedan ir a la granja escuela. Mi Isabel está deseando. Va a ser una experiencia inolvidable para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Si que es una experiencia muy bonita en la que aprenden ,comparten con sus compañer@s y se lo pasan genial.

    ResponderEliminar