jueves, 27 de marzo de 2014

ADORNAMOS NUESTRA CLASE PARA LA PRIMAVERA

                                                              
               Al árbol de nuestra clase le han salido muchas hojitas verdes y flores, también revoloteando hay muchas mariposas,pajaríllos, libélulas, y en el suelo han nacido flores de colores y algunos caracoles y saltamontes que nosotr@s hemos coloreado en clase.                                     
              Estamos aprendiendo muchas cosas sobre la primavera y trabajando muy duro para,  además de decorar nuestra clase, repasar todos los conceptos aprendidos en este trimestre al que ya le falta muy poquito para finalizar.
             Hoy hemos hecho un árbol con la huella de nuestras manos,y  las hojitas con las huellas de los dedos y nos ha quedado muy bonito.Aquí os dejo una foto para que podáis verlo.
                                                                   
                  También hoy hemos recibido la visita de los miembros de una cofradía que nos han enseñado como se visten los costaleros, penitentes...Nos enseñaron además los instrumentos que utilizan los miembros de la banda de música que acompañan a los pasos en Semana Santa y han tocado un poquito para nosotros. Algunos compañeros han salido voluntarios para practicar con ellos lo que nos habían enseñado.
                                                                   







                        Después de la actividad, volvimos a clase y coloreamos este dibujo de una banda de música.                                    



               
.
       

1 comentario:

  1. estos niños son unos artistas y lo bien que se lo pasan en el cole.....

    ResponderEliminar