domingo, 16 de diciembre de 2012

      

          ¡Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina!


           Os recuerdo que el jueves 20 , a la 9/30, actuaremos para los papás en el salón de actos del colegio. Sólo podréis venir dos adultos por niños , por falta de espacio. Después de la actuación ,los papás y mamás se marchan y nosotros seguimos en el     cole haciendo actividades con el horario normal.
          Por la tarde,la seño hará una reunión en clase a las 16/30h,para entregaros mis notas y trabajos del primer trimestre,también te contará todo lo que he aprendido.Por eso os pido que no faltéis , me hace mucha ilusión que valoréis mi esfuerzo y  mi trabajo.
         El VIERNES 21,será la fiesta de Navidad,que la haremos en clase junto con nuestros compañeros de la otra clase de 3 años A. Comeremos ,bailaremos y haremos  muchos juegos divertidos. También nos visitará Papa Nöel  o los Reyes Magos,depende del trabajo que tenga cada uno.La salida será a la misma hora de todos los días.
         ¡Ah  , se me olvidaba.....!  PAPA NOEL me ha dejado un mensaje para todos mis niñ@s y también para todos los niños del mundo. Aquí lo tenéis:

Si quieres que los reyes Magos hablen personalmente con tu hij@(Pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario