viernes, 26 de mayo de 2017

   

         Continuando con los personajes que viven en el castillo, hemos conocido también a  los Juglares. Aprendimos que eran unos artistas del entretenimiento, que iban de un lugar a otro recitando poesías, cantando y bailando, o haciendo juegos y malabares. También nos hemos aprendido una poesía sobre este personaje muy chula que nos la recita nuestra compañera Abril

            
                        
                                                         


                Por último conocimos a un personaje muy simpático que ha estado varios días mandándonos mensajes a nuestra clase. El primer día se presentó y nos pidió que hiciéramos un gorro igual que el suyo y nos prometió que vendría a verlos. Encontramos otro mensaje diciéndonos lo mucho que le habían gustado nuestros gorros y en el nos prometía que volvería hoy viernes y nos dejaría una sorpresa en la clase. Esta mañana entramos todos muy ilusionados buscando por todos lados a ver si nos dejo algo y encontramos otra nota en la que nos informaba que después de la asamblea nos dejaría un regalito en nuestra puerta. Estuvimos muy atentos y en cuanto oímos llamar, salimos corriendo hacia la puerta de clase y el  bufón había desaparecido pero en el pomo de la puerta nos había dejado un mensaje y un montón de bolas de colores para que nosotros también hiciéramos juegos y malabares.¡ Gracias Bufón!


 
              Y digo si disfrutamos...Los malabares no nos salían muy bien pero hicimos otros juegos muy divertidos.
              Nos pusimos nuestros gorros de bufones que habíamos elaborado en clase y realizamos ejercicios de equilibrio como auténticos bufones.

5 comentarios:

  1. Ay madre mía , si es que me voy a comer a mi pequeña .
    Eres increíble Seño Emilia , los has tenido toda la semana súper motivados con las cartas del bufón .
    Que manera más divertida que aprendan tanto estos pequeños .
    Si esque es normal que todos estén locos con su Seño Emilia .
    Eres Maravillosa .
    Muchísimas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sois geniales, seño y niños, Lidia loca con el bufón está todo el día hablando de ello

    ResponderEliminar
  3. Q graciosos estan todos con sus gorritos de bufón,jjjj novea hasta donde habrá llegado las bolas con los malabares jjjj muchas gracias Emilia por el vídeo

    ResponderEliminar
  4. Aaayy para comérselos. Adriana como loca con las cartas del bufón. Me encanta el vídeo. Muchas gracias Emilia,, como vamos a echar estas cositas de menos.

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar