domingo, 16 de abril de 2017

FINALIZAMOS NUESTRO PROYECTO "LOS COCINEROS"

               
            El último día de clases, antes de la Semana Santa, dimos por finalizado nuestro proyecto "LOS COCINEROS". Con este proyecto, hemos aprendido mucho y también nos hemos divertido con las numerosas actividades que realizamos.
            Gracias una vez más a todos los papás, mamás y familiares que han participado para poder llevar a cabo con éxito este proyecto.
            A partir del lunes tenemos en el cole nuestra semana cultural. Este año como tod@s sabéis está dedicada al famoso libro "EL PRINCIPITO" ( Antoine  de Saint-Exupéry). Vamos a trabajar sobre él y a realizar muchas actividades en clase y participaremos en las organizadas por parte del cole. Una de ellas será la representación de la obra, a cargo de unos papás y mamás de nuestro cole que están hechos unos verdaderos artistas, también tendremos actividades programadas por el A.M.P.A y la decoración de todas las puertas de nuestras clases.
            Ya os iré informando de todas las actividades que se vayan realizando. Pero, mientras tanto, aquí os dejo un pequeño vídeo del final del proyecto.



3 comentarios:

  1. Un proyecto en el cual los peques lo han pasao genial , y sobre todo han aprendido muchísimo .
    Esperemos que con el nuevo proyecto se le vayan quitando un poco las ganas de cocinar jejeje .
    Muchas gracias Seño Emilia , por este vídeo .

    ResponderEliminar
  2. Bonito proyecto. Y genial todas las actividades realizadas. Lo han pasado pipa. Con ganas de empezar el siguiente. Gracias seño, por todos los vídeos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el proyecto, gracias Emilia, por todo lo que les aportas

    ResponderEliminar