martes, 25 de abril de 2017

COMIENZA NUESTRA SEMANA CULTURAL

                                                               

              El Lunes comenzamos en nuestro cole la semana cultural que este año hemos dedicado al famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry "EL PRINCIPITO"
              Para la inauguración asistimos a un pregón a cargo de los alumnos de 6º y posteriormente l@s alumn@s de 1º y 2º de primaria hicieron unos bailes representando distintos valores que aparecen en la obra: la amistad, el trabajo, la constancia, ...
                                                            













            Una vez finalizado el pregón y las actuaciones, nos marchamos a clase  y realizamos actividades sobre el Principito. Para finalizar las actividades del lunes fuimos por clases a la sala de profesores, donde nos esperaban un grupo de mamás del colegio con una larga mesa llena de libros(que previamente habíamos llevado al cole cada uno)  y allí realizamos el intercambio eligiendo aquél que más nos gustara.





               También en el cole hemos decorado todas las puertas de nuestras clases con dibujos y frases alusivas al libro. Así nos quedó la nuestra.                                                    

3 comentarios:

  1. Q bien se lo pasan estos niños aprendiendo!. Fantástica Semana Cultural. Enhorabuena a todos los q han colaborado para q esta Semana se lleve a cabo. Los niños están disfrutando muchísimo. Gracias.😙

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros que siempre estáis dispuestos a participar

    ResponderEliminar
  3. Un día muy bonito , Abril venía súper contenta y con su cuento encanta 😘

    ResponderEliminar