miércoles, 19 de octubre de 2016

              Como tod@s hemos sentido miedo alguna vez, hablamos de ello en la asamblea y recordamos situaciones en las que lo habíamos sentido y cómo habíamos conseguido superarlo. También hablamos de si teniamos un motivo para tener miedo o era producto de nuestra imaginación.
La seño nos leyó una poesía DE MIEDO y nos contó la diferencia entre un cuento y una poesía. A continuación la recitamos varias veces para memorizarla y luego la dramatizamos en clase. ¡Ya casi todos la sabemos!
                                         POESIA
                    Tengo miedo a los monstruos
                 y a una inyección.
                 También a la tarántula
                  y al escorpión.
                  A que me persiga un oso
                  o me pise algún gigante,
                  y a que mamá no haga la compra
                  y yo me muera de hambre
         

1 comentario:

  1. Ya tenia yo ganas de poder leerla para saber lo que realmente me recitaba Abril.
    Estos peques son super listos y aprende muy rapido todo lo que su seño le enseña .

    ResponderEliminar