martes, 15 de diciembre de 2015

¡GANAMOS!

    Hoy hemos conocido el resultado del concurso de árboles de Navidad con objetos reciclados en el que participamos todos los cursos de infantil y el aula específica de nuestro centro y... ¡Hemos ganado!. Muchas gracias a todos los papás y mamás por su colaboración y la buenísima respuesta que hemos tenido de parte de todas las familias. Así de bonito quedó nuestro árbol


            Una consejal del Ayuntamiento de la Línea vino al cole a entregarnos nuestro premio que fue recogido por un representante de cada clase.                                              
                                                        

9 comentarios:

  1. Que alegria que hayamos participado y ganado algo , orgullosa de como todos se han volcado en este proyecto y mucho gusto gusto haber formado parte de el . Un saludo y felices fiesta a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,Seño. Os ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,Seño. Os ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ha quedado lo mejor es lo ilusionados q iban cada uno con su adorno. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión!! Ha quedado genial. Felicidades a todos,los q han puesto el granito de arena para poder quedar los primeros. Los peques encantados con sus regalitos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión!! Ha quedado genial. Felicidades a todos,los q han puesto el granito de arena para poder quedar los primeros. Los peques encantados con sus regalitos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Estas clases ganaran muchos mas premios, ya que veo a los niños contentos y los padres ilusionados con el trabajo de las profes.

    ResponderEliminar