domingo, 21 de junio de 2015

¡NOS VAMOS A PRIMARIA!

            ¡Cuánto hemos crecido y cuánto aprendimos y nos divertimos juntos! Pero ya llegó la hora de pasar a una nueva etapa de nuestra vida, comenzamos la primaria y tod@s estamos contentos porque somos ya mayores, y a la vez tristes, porque nos separamos de nuestra seño, con la que hemos pasado tres divertidos años. Pero esto no es un adiós, tan solo un hasta luego porque siempre nos llevaremos en el corazón.
            Muchas gracias a los papás y mamás por la ayuda prestada en estos tres años que hemos vivido juntos, sin vuestra ayuda no hubiera sido todo tan fácil.
            El jueves 18 tuvimos nuestra GRADUACIÓN de infantil y después del emotivo acto en el que pocos  se escaparon sin echar alguna que otra lagrimita, vimos este vídeo que os preparamos con mucho cariño para todas las familias de nuestr@s niñ@s y que es un breve resumen de casi todas las actividades que hemos vivido en estos tres años. Espero que os gustara. Un beso muy grande para tod@s.
                   
                     

           Después de la graduación y de las  preciosas sorpresas que los papás y mamás nos tenían preparadas tanto a Inmaculada como a mi, pasamos a celebrarlo en el patio de infantil.
            El viernes 19 celebramos en el cole la fiesta final de curso y lo pasamos chupi. Gracias a la colaboración de algunas mamás de infantil de tres, cuatro y cinco años, tuvimos cuentos representados, bailes de las canciones que hemos aprendido en el cole y que más nos han gustado y cantajuegos que disfrutamos muchísimo. Y después un grupo de mamás vinieron a nuestras clases a pintarnos las caras y nos trajeron un montón de globos. Luego comimos y bebimos y al final del día las seños nos obsequiaron con unos regalitos que nos gustaron muchiiiiiiisimo.

10 comentarios:

  1. Hola. qué rápido pasa el tiempo. No hay duda que es un momento de gran alegría pero también de tristeza. Ya me imagino que fue un acto muy emotivo y divertido... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que han pasado rápido estos tres años y me da muchísima pena dejarlos, pero ya es el momento de comenzar otra etapa de sus vidas. El acto de la graduación muy emotivo. Un saludo Marta

      Eliminar
  2. Qué largo camino habéis recorrido juntos, han crecido a su lado y sin duda de la mejor manera, haciéndoles partícipes de mil aventuras y enseñándoles tanto... Gracias por mostrarnos paso a paso éstos tres maravillosos años en el blog. Me reitero, nos ha hecho ser los papis mas orgullosos del cole gracias a la buena labor realizada. No la olvidaremos Emilia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he sentido muy orgullosa de tener a vuestr@s hij@s en mi clase y unos padres tan colaboradores como vosotros.Yo tampoco os voy a olvidar nunca.Muchos besos Silvia

      Eliminar
  3. Bueno, poco mas se puede decir de estos tres años, un trabajo formidable y una dedicación inigualable por tu parte Emilia....nos has dejado ver la evolución de nuestros pequeños día a día y con tu forma de ser, nos has ganado también a los padres. Pero todo llega a su fin...el barco llegó a su puerto y ahora toca afrontar nuevos retos, pero siempre con el recuerdo en la mente de 3 años inolvidables..desde aquí queremos darte las gracias por todo y desearte lo mejor en la recta final de tu carrera. Un abrazo ENORME!!! y gracias también a tu marido por su colaboración (le hemos mareado un poco la cabeza estas últimas semanas)

    Y gracias también a todos aquellos padres y madres que han dedicado parte de su tiempo y se han sacrificado para que todos hayamos podido disfrutar como lo hemos hecho....Nos vemos el próximo curso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les doy las gracias a todos los papás y mamás que han colaborado en todos los proyectos y en cuantas actividades se les ha pedido ayuda y sobre todo a ti Miguel A. Por todo el trabajo que has realizado para que los niños disfrutarán con tus maravillosos trabajos ( castillo,barco pirata...y un largo etc) y a Sandra en la que he tenido una estupenda delegada y amiga.Y sin olvidarnos de la superabuela Aurora que siempre ha estado dispuesta a colaborar y ayudar en todo. Muchísimas gracias a los tres. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ayyyy Emilia --- que mayooores se nos han hecho ... yo también l@s voy a echar de menos han sido un montón de cosas las compartidas con mis "duendecill@s" ... OS DESEO TODO LO MEJOR ... NO DEJÉIS DE SOÑAR NUNCA ... MILLONES DE BESITOS CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina en nombre de mis peques pero ellos saben que nosotras siempre estaremos ahí para lo que, ellos necesiten. Un beso para ti y todos l@s duendecillos

      Eliminar
  5. Muchas gracias Emilia por todo lo que has hecho con nuestros niñ@s, lo que han aprendido y por el cariño recibido... Te echaremos de menos , pero iremos a visirarte 😉!!! Besos xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotr@s también por vuestro cariño y colaboración en todo momento.Besitos

      Eliminar