viernes, 24 de abril de 2015

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2015 !

          Llegó el gran día que tod@s en clase esperábamos la actuación de los papás y mamás de nuestr@s niñ@s. Tenían un poquillo de miedo porque algo pudiera salir mal, pero la verdad que triunfaron, fue todo un éxito y todos tanto l@s niñ@s como l@s maestr@s disfrutamos un montón.
Aquí os dejo el vídeo de la actuación y espero que os guste tanto como a vuestr@s hij@s    

 Después de la actuación los actores y actrices se pasaron por la clase y nos obsequiaron con un bonito marca-páginas que llevaba  un motivo alusivo al cuento
               
Luego hicimos un dibujo sobre el cuento y terminamos nuestras caretas que nos llevamos a casa
           

  

      Hoy ha sido el último día de nuestra semana cultural y nos hemos disfrazados tod@s de cartas, hechas con bolsas de basura blanca y corazones, picas y rombos de color rojo o negro. Nos hicimos una especie de felpa con la imagen que le había tocado a nuestra clase, para nuestras cabezas y salimos a cantar la canción, que aprendimos durante la semana, al resto de los compañeros del colegio
  
    

7 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos y a ti Seño Emilia. Te mereces tener unos padres como éstos. Han estado espectaculares y ha merecido la peNa el esfuerzo Y tiempo dedicado. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos y a ti Seño Emilia. Te mereces tener unos padres como éstos. Han estado espectaculares y ha merecido la peNa el esfuerzo Y tiempo dedicado. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también Sandra por tu estupenda labor como delegada y tu paciencia con tod@s, además por tu colaboración en todo momento, Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la labor que hacéis con nuestros peques, y por compartirla con todos nosotros para que podamos disfrutar también de ese día maravilloso que habéis pasado. Todo ha estado genial!!, y los peques se lo han pasado "pipa". Enhorabuena a todos!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Almudena, nosotr@s también disfrutamos mucho viendo como ellos se lo pasaban tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee !! Que bien salio todo , nos alegramos un monton que os gustara, nosotros estabamos muy ilisionados y no nos esperabamos que os fuera a gustar tanto...
    Emilia te mereces todo lo que agamos x todo lo k ases x nuestros niñ@s. Besos xxx

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias M.Angeles por tu apoyo, colaboración y el esfuerzo y las horas que le habéis dedicado. Un beso

    ResponderEliminar