viernes, 12 de diciembre de 2014

CALENDARIO FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

                                                      




       Martes 16 Diciembre Entrega de nuestras notas y trabajos. La seño hará una tutoría general a las 17 h. (5 de la tarde) en la que os informará sobre lo que trabajamos durante este trimestre y los progresos alcanzados.Por favor no faltes,me gusta que valoren mi trabajo y oigas a la seño como voy avanzando, por si necesito que me ayudes un poquito desde casa.
  • Jueves 18  Celebraremos nuestra fiesta de NAVIDAD. Nos visitará el Rey Melchor que pasará por todas las clases de infantil y seguro nos trae algún regalito, porque hemos trabajado mucho
  •  El viernes 19  Haremos una actuación para los papás en la que cantaremos algunos villancicos flamencos, uno de ellos ya lo conocéis (La Virgen Gitana), los otros serán una sorpresilla, si nuestros peques no se han ido de la lengua. Ese día, es cuando me tienes que vestir de gitan@. Nuestra actuación será a las 10/50 aprox.  y podrán asistir solo dos personas por niñ@, porque ya sabéis que nuestro salón de actos no es muy grande. También este día vamos a tener una grata sorpresa, como hemos sido muy buen@s y hemos aprendido muchas cosas,Además de los Reyes Magos, Papá Nöel quiere venir a vernos y seguro, seguro que también nos trae alguna cosilla.
       A partir del día 19, comienzan las vacaciones de Navidad y volveremos al cole el día 8 de Enero (jueves).
         Si tenéis alguna duda podéis preguntar a la seño o a Sandra, la mamá delegada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario