sábado, 1 de noviembre de 2014

HALLOWEEN

             El viernes celebramos en el cole la fiesta de Halloween y lo pasamos terrorificamente bien.Durante la semana hemos ido trabajando el miedo y ya no nos asusta nada de nada.
            Para decorar nuestra clase nos han ayudado algunos papás y mamás que hicieron un magnífico trabajo. Muchísimas gracias a tod@s.Pero nuestr@s niñ@s no se quedaron atrás y han hecho una marioneta de frankenstein que les ha quedado muy graciosa y una brujita con su escoba y todo. Aquí os dejamos una muestra para que veáis el trabajo de tod@s.

8 comentarios:

  1. Están "de miedo"!!;) GRACIAS Emilia por días cómo éste en los que tanto los peques cómo los papis disfrutamos tanto :) un besazo enooorrrrme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Un beso para tí también y espero verte pronto por el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno a los buenos deseos de Emilia ... y además añado "con parada obligada en mi puerta" je, je, je ... ahhh y ya sabes que en mi "rincón del duende travieso" siempre eres bienvenida ... UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  3. Buen trabajo seño, la clase ha quedado genial. Y los niños están para salir "corriendo", que miedoooo, jajajaja.
    Lucía por favor, no aparezca por mi casa así que no te abro la puerta ��, jijiji. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me ha dado mucha alegría que una mamá de otra clase visite nuestro blog. Bienvenida.

      Eliminar
  4. "seño" "terroríficamente" geniaaaallll la clase y los "Frankies" ... ENHORABUENA ... incluid@s l@s papas y mamás "artistaz@s"!!!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seño ,la verdad es que tenemos unos papás y mamás muy competentes.

      Eliminar