jueves, 5 de junio de 2014

¡ QUE BIEN LO HEMOS PASADO !

            Hoy han venido a nuestro cole "LOS BOMBEROS" y nos han contado muchas cosas de su trabajo, nos enseñaron los camiones por dentro y todas las herramientas que utilizan para ello y después, vino lo mas esperado...Nos echaron espuma y agua con las mangueras y hemos disfrutado de lo lindo. Para que podáis ver un poquito de la actividad, la seño os ha hecho este vídeo:


Antes de la visita de los bomberos, realizamos esta ficha del camión : Coloreamos recortamos y luego unimos sus partes haciendo un pequeño puzzle.

        


 También vimos este vídeo para saber que hacer en caso de incendio si nos encontramos solos en casa
                                                                
https://www.youtube.com/v/avNxzHqFxVg&feature=kp


7 comentarios:

  1. Como han disfrutado nuestros pequeños y como prestaban atención a los bomberos estaban embobados , una gran experiencia muchas gracias por todo Emilia un saludo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo pasaron en grande, estuvieron muy atentos a las explicaciones de los bomberos y contestaron muy bien a todas sus preguntas.

      Eliminar
  2. Gracias Emilia por hacer que nuestros chicos se lo pasen tan bien en el cole , muchas gracias por todo. Un saludo : papas de Ivan S. F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto ver que disfrutan al mismo tiempo que aprenden. ¡Ah bienvenidos al blog ! Vuestros comentarios me animan a seguir.

      Eliminar
  3. Como siempre, un trabajo genial...Isabel tenia muchas ganas de ver a los bomberos en acción, ya que el año pasado se lo perdió....y la experiencia le ha encantado...ya esta pensando en cuando vuelven otra vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel Angel.Menos mal que este año Isabel ha podido participar en la actividad y la verdad es que se lo pasó en grande.

    ResponderEliminar
  5. si que nos dimos tod@s un buen chapuzón ... y nuestr@s "peques" lo pasaron BOMBA !!!!

    ResponderEliminar