sábado, 31 de mayo de 2014

¡ESTRENAMOS BIBLIOTECA!

                                                                     
                              Este es nuestro rinconcito en la biblioteca,donde vamos todos los  viernes de 9/30 a10/30                                      
                                                                    

            Como ya sabéis hemos reformado la biblioteca de nuestro cole y nos ha quedado muy bonita y aunque ya hace un mes que hemos vuelto a utilizarla, vamos a hacer una  inauguración con una actividad relacionada con el tema : Una pequeña "Feria del libro". Ya está montada dentro de nuestra biblioteca con libros mandados por dos editoriales y con un descuento con respecto al precio del comercio. El pasado viernes, la visitamos junto con la seño y vimos algunos libros que nos gustaron mucho.                                   


            Papá, mamá a partir del lunes y sólo hasta el viernes cuando vengas a recogerme a la hora de la salida, podemos subir a la biblioteca para que veas como nos ha quedado y si quieres me puedes comprar algún libro.
            Nuestra biblioteca también tiene un blog cuya dirección es bibliotecaescolargibraltar.blogspot.com , donde podéis entrar y ver las novedades y consultar los libros que tenemos y si se encuentran disponibles o no.
            Todos l@s niñ@s del centro tenemos nuestro carnet de la biblioteca y con el podemos retirar libros a modo de préstamo por un máximo de 15 días.Nosotr@s los peques, lo haremos ya en el próximo curso.
                                                                    


1 comentario:

  1. Me alegro mucho que ya este en marcha la biblioteca...la verdad es que las horas de dedicación han dado su fruto y a la vista está que ha quedado preciosa...ya iremos a visitarla con Isabel para verla en directo y empezar a disfrutarla.

    ResponderEliminar