domingo, 13 de abril de 2014

¡Que bien lo hicieron nuestros peques!

             El ciclo de infantil realizó el pasado viernes una procesión en el cole a la que asistieron los alumnos  de primaria. La actividad resultó todo un éxito y los niñ@s disfrutaron de lo lindo con sus preciosos trajes, confeccionados con bolsas de basura, gorros y corbatas de cartulina, y peinetas de radiografías. Gracias a los papás y mamás que colaboraron haciendo los trajes de l@s pequeñ@s y que hacen con su participación que nuestro trabajo sea más fácil y satisfactorio y de manera especial  a los papás de Isabel que realizaron el paso y la Cruz de Guía. Gracias también al tio de Bárbara una alumna de tres años que ha colaborado en enseñar a los "costaleros" a llevar el paso y a los papás de Jose  (3 años) que han enseñado  a hacer los costales.
            Como sé que os hubiera gustado verlos, ahí os dejo una presentación  con     las fotos que he podido reunir. ¡Espero que os guste!
                                                             
                                                                                     

8 comentarios:

  1. Gracias Emilia, están todos guapísimos !! Una actividad preciosa, fomentando nuestras tradiciones y haciendo que nuestros peques la vivan desde dentro. También dar las gracias a los papás de Isabel, ya que sin su trabajo nada de esto hubiera sido posible, se ve que lo pasaron genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra colaboración.La verdad es que lo hicieron genial y se metieron mucho cada uno en su papel.

      Eliminar
  2. INCREIBLE LO BIEN QUE LO HAN ECHO NUESTROS NIÑ@S!!!! Felicidades Emilia una vez mas por enceñar a nuestros pequeños de una forma diferente , un saludo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Angeles por tu comentario.Fue una actividad muy satisfactoria.

      Eliminar
  3. MERECIÓ LA PENA EL ESFUERZO ... SIN NINGUNA DUDA !!!! ...
    UN DÍA QUE SEGURO NO OLVIDARÁN FÁCILMENTE TOD@S NUESTR@S NIÑ@S QUE ESTUVIERON, COMO DICE ALGUNA DE MIS MADRES, "P´A HACERLES LA OLA" Y GUAPÍSIM@S !!!
    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no lo olvidarán, ni nosotr@s tampoco.Nunca hubiera imaginado que les saliera tan bien.Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. La verdad es que fue un día estupendo, nada mas que hay que ver lo contentos que estaban todos. Ahora cuando vean por las calles las procesiones, las verán con otros ojos.
    Un gran trabajo de todos y un gran resultado!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad que el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias M. Angel

    ResponderEliminar