viernes, 7 de marzo de 2014

HOY HEMOS HECHO EL JURAMENTO PIRATA

             Esta mañana en la asamblea conversamos sobre como eran los barcos piratas por dentro y cuales eran sus partes. Observamos un libro sobre piratas muy interesante, y la seño nos fue leyendo todo lo que decía. Ya conocemos que el volante del barco se llama timón, que el barco tiene una parte que se llama proa y otra popa, que cuando los barcos se paran, echan al mar un ancla...etc.
              Después de conocer muchísimas cosas sobre los barcos piratas, nos pusimos unos gorros  para la ceremonia y realizamos el juramento pirata.Una vez que tod@s habíamos hecho el juramento, rellenamos un papel, en el que pusimos primero nuestro nombre real y abajo el nombre que hemos adoptado como piratas y firmamos todos poniendo nuestra huella y...¡ ya somos auténticos piratas.
)                                                                       
         También hoy hemos trabajado mucho sobre el tema : Coloreamos un barco pirata después de repasar las líneas discontinuas.
                                                             
                Hicimos esta otra ficha en la que teníamos que rodear el barco pirata y repasar siguiendo una serie con los colores amarillo y naranja, un timón y un ancla.                                                 

                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario