jueves, 27 de febrero de 2014

FELIZ DIA A TODOS LOS ANDALUCES/AS


               El pasado 25 de Febrero celebramos en el cole el Día de Andalucía. En la asamblea recordamos todo lo que habíamos aprendido sobre nuestra región: Su himno,sus provincias, trajes típicos,sus fiestas... Hicimos la última ficha del librito que hemos elaborado sobre Andalucía y después nos preparamos para tomar nuestro desayuno andaluz junto con nuestros compañeros de la otra clase de 4 años A. Tomamos pan con aceite de oliva y batidos o zumos y ¡ estaba todo riquíiiiisimo!.
               A las 12 aprox. salimos todos los niñ@s del centro al patio y allí izaron la bandera de Andalucía y oímos su himno. A continuación volvimos a clase y bailamos sevillanas,  rumbas... y nos lo pasamos bomba. A la hora de la salida nos llevamos nuestro molinillo de viento con los colores de nuestra bandera.
               Para que nos veáis la seño ha preparado este vídeo con un resumen de lo que hicimos:                        
                                                                         
                                                                            

      
                En el apartado FOTOS del blog ya podéis ver las  de los peques en la feria de invierno.
      

4 comentarios:

  1. Ole...Ole...Ole...que arte hay en la clase !!!...desde el mas pequeño hasta el mas grande. Ha quedado todo muy bonito y se ve que los peques se lo han pasado en grande.

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEE ESE ARTE DE NUESTROS NIÑ@S!!! Que bien se lo pasan en el cole , felicidades emilia por el gran trabajo que ases......

    ResponderEliminar
  3. Increible, peazos de andaluces y todos bailando. Emilia que arte!!!

    ResponderEliminar