domingo, 15 de diciembre de 2013

¡ YA SOLO NOS QUEDA UNA SEMANA PARA NAVIDAD... !



                                                              

            Vamos a recordar todas las actividades que tenemos esta semana:

  • El martes 17 por la mañana iremos a visitar un belén  al complejo educativo Ballestero.Nos acompañarán  cuatro madres-padres que salieron  elegidos en el sorteo: La de Iván García, Iván Sánchez, Miriam y Naiara. De suplente salió la de Never, que solo nos acompañará en el caso de que algunas de las anteriores no pudiera venir. No olvidar que los niñ@s traigan la autorización, incluso los que van sus mamás-papá .
  • Este mismo día, por la tarde a las 4/30 tendremos en clase una tutoría general para la entrega de una hoja informativa sobre los progresos en el aprendizaje de vuestros hij@s y la recogida de todos los trabajos realizados en el primer trimestre. A continuación, los papás-mamás que lo deseen podrán preguntar personalmente por sus hij@s.    
  •  El jueves 19 haremos la actuación para los papás-mamás.Podréis entrar a las 10:05 y la actuación comenzará a las10:15 Será en el salón de actos del colegio y por parte de cada niño solo podrán asistir dos personas,  ya que como sabéis no es muy grande. (sentaros en la parte de la pared,a la izquierda, ya que los niñ@s de nuestra clase se colocarán a la derecha en el escenario .Así los podréis ver mejor y sacar mejores fotos.
  •    A partir del lunes 16, ya podéis recoger las dos entradas que las repartirá la mamá delegada de clase (mamá de Isabel). Si alguien no necesita nada mas que una entrada, se lo dice a ella y las entradas sobrantes se rifarán entre todos aquellos que quieran alguna más. Si tienen alguna duda se lo preguntan a ella, o a mi a la salida de los niños.
  •  El viernes 20 tendremos nuestra fiesta de Navidad  y nos visitará Papá Noel   con alguna sorpresa.... si la seño le cuenta que hemos sido buenos y hemos aprendido mucho.Ya os informará la mamá delegada  o la seño de lo que podéis  aportar  para  nuestra fiesta.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario