sábado, 2 de noviembre de 2013

¡ NOS LO PASAMOS DE MIEDOOOOOOOO!


Nos reunimos con nuestros compañeros de la otra clase de cuatro años, los de la seño Inma, y juntos, hicimos juegos, cantamos, bailamos y visitamos a los otros niños-as del cole que también estaban disfrazados como nosotros.
           A la hora del desayuno, comimos cosas  muy ricas que nos habían preparado los papás y mamás.¡ Nos dimos un  atracón porque estaba todo buenísimo!
 
  1.  
                Gracias a todos por vuestro esfuerzo,originalidad y participación.
               
                En nuestra excursión por el cole:
                Visitamos los primeros de las seños Silvia y Vero .Después dimos una vuelta por toda la primaria y visitamos a la seño Rosa y sus niños de segundo  que eran mis  alumnos de la promoción anterior. Un besito muy fuerte para todos-as.

                También hicimos trabajitos sobre halloween como nuestras caretas de fantasmas,dibujos alusivos al tema y unas arañitas con galletas que estaban buenísimas.

                                                Estos son algunos de nuestros dibujitos :     


                  PAPAS Y MAMAS YA  HE SUBIDO UN VÍDEO DE LA FIESTA DE HALLOWEEN  PARA QUE VEÁIS  LO BIEN QUE LO PASAMOS.  (en el apartado fotos) RECORDAR QUE TENÉIS QUE PONER LA CONTRASEÑA.

    5 comentarios:

    1. La verdad es que todo tenia una pinta buensima...pero los que de verdad estaban para "comérselos" eran todos los fantasmas Cucufate

      ResponderEliminar
    2. Pues si que estaban todos muy graciosos y los papás y mamás se esforzaron mucho para que los fantasmitas estuvieran muy originales,

      ResponderEliminar
    3. mira en el apartado FOTOS uhhhhhhh!!!!!! .......

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por tu visita. Nos encanta verte siempre en nuestra clase.
      Por cierto, mis felicitaciones a los papis y mamis por las cosas tan ricas que prepararon para desayunar.

      ResponderEliminar