sábado, 22 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO

            Hoy viernes, 21 de Junio, hemos tenido nuestra fiesta fin de curso y comienzan para nuestros niñ@s unas merecidas vacaciones. Hemos aprendido muchas cosas y también nos hemos divertido. Ya no somos los bebés que entraron en el cole a principios de Septiembre. Ahora somos unas personitas más independientes, más responsables, capaces de hacer cosas que vosotros papás y mamás no os lo podéis imaginar. Por eso os pido que durante este período de tiempo que duran las vacaciones me tratéis como un niñ@ grande porque yo ya no soy un bebé y puedo hacer con vuestra supervisión muchísimas cosas. Déjame intentarlo y no me lo hagáis todo.
            Este es nuestro calendario de las actividades que realizamos este día    
  •  Cuenta cuentos  ( Aquí participó un papá de la clase de 4 años)

  • Cantajuegos (donde participaron mamás de la clase de 4 años haciéndonos coreografías muy divertidas en las que participamos todos)
     
     
    Veis como bailamos.....
    • También nos divertimos un montón con un grupo de animación en el que participa la  hermana de una niña  de 5 años antigua alumna de nuestro cole.         
    • Después tuvimos  un desayuno con lo que aportaron cada una de las familias de nuestros niños.
    • Tuvimos también un cumpleaños, el de Gisela , que ha cumplido hoy 4 añitos.¡ Felicidades! 
    •  
    • Recreo
    • Globoflexia  en esta actividad participaron papás y mamás de 3 y 4 años.De nuestra clase participó el papá de Isabel,  que está hecho todo un experto .
                                                               
                                  
                                         

A continuación un grupo de mamás ayudaron a las señoritas y al maestro a maquillarnos.Para finalizar nos comimos una tarta de chucherias que nos trajo la mamá de Marta Rodríguez. ¿A que está chula?.
 Para terminar las seños nos dieron unos regalitos que nos gustaron mucho.Ha sido un día genial. Gracias a todos los papás y mamás que desinteresadamente han colaborado.

1 comentario:

  1. Bueno, decir que la experiencia de este primer año ha sido muy gratificante, tanto para Isabel, como para nosotros, ya que hemos ido viendo como ha evolucionado nuestra pequeña y ha empezado a ser mas independiente. Claro esta que todo se lo tenemos que agradecer a la constancia y la pasion que ponen en ello todos los profesores del cole...incluidos los de apoyo...pero por encima de todos ellos ls labor de nuestra seño Emilia, que esperemos trnga unas muy buenas y merecidas vacaciones. Te esperamos para el proximo curso con las pilas cargadas para aguantar a este grupito de gamberrillos...y ya sabes que puedes contar con nosotros para todo lo que quieras...Un abrazo...y nos vemos despues de las vacaciones.

    ResponderEliminar