jueves, 2 de mayo de 2013

Cuenta Cuentos

             Ya celebramos el día del libro, pero nos han resultado tan divertidas las actividades realizadas que vamos a seguir con algunas durante todo el curso. Nos ha gustado mucho que vinieran otras personas a contarnos cuentos, por eso cada semana dedicaremos un día para que venga alguien a contarnos uno.
            Estas son las actividades que realizamos durante la semana:
  •             El  cuento que elegimos entre todos para trabajar fue  "El PATITO FEO". Coloreamos el personaje principal y luego la seño nos lo grapó con la historia y nos la llevamos a casa para que nos la pudieran leer muchas veces nuestros papás.
  •             Representamos entre todos el cuento en clase y nos reímos mucho.
  •             Otro día, fuimos a la biblioteca del centro, estuvimos viendo cuentos y las seños nos leyeron algunos.
  •             Dos niños de 4ºA vinieron otro día a contarnos un cuento muy divertido.

  •   Al día siguiente los alumnos de primero A y primero B junto con sus seños nos visitaron y nos leyeron varios cuentos. Nos dejaron sorprendid@s por lo bien que leen ya. Gracias a todo@s y a las seños Susana y Rosa que nos dedicaron parte de su tiempo.









  •             Por último, nos visitaron las mamás de Marta Rodríguez , de Iván García y la abuela de Isabel Uña que nos contaron unos cuentos preciosos y nos trajeron unos detallitos. ¡Gracias a todas!





           
             Este viernes 3 de Mayo nos han visitado los papás de Iván Sánchez y también nos han contado un cuento que nos ha gustado muchísimo. Gracias a los dos.
             Tuvimos una nueva visita el día 10 de Mayo, La títa de Miriam que nos contó un cuento de lo más divertido.

             Como hemos visto que esta actividad de cuenta-cuentos les resulta muy motivadora a los niños,seguimos aceptando la colaboración  de los papás, mamás,    abuelos,abuelas.....que deseen participar. ¡Ánimo, os esperamos!.
            La última visita que hemos recibido ha sido la de la mamá de Israel. Gracias mamá por tu colaboración.


               

3 comentarios:

  1. Habia pensado en pasarme por alli a contar un cuento...pero como solo pueden ir las mamás y las abuelas...pues esperaré a que podamos ir los padres a hacer algo y me apunto...

    Por cierto...me encanta esa abuela contando cuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, Miguel Ángel, por supuesto que puedes venir cuando quieras al igual que cualquier papá o abuelo. He puesto lo de las mamás y abuelas sin darme cuenta. Así que cuento contigo.

      Eliminar
  2. Jajajaja....ya lo suponía...al final nos veremos por allí un día de estos

    ResponderEliminar